Autovía de Andalucía, Km 128,400

45720 - CAMUÑAS - TOLEDO

+(34) 925 59 30 07

Quienes Somos

Awesome Image Awesome Image Awesome Image Awesome Image Awesome Image Awesome Image

PROCHASIS, S.L.

Somos una empresa joven, emprendedora, dinámica e innovadora. Fue creada en al año 2001 y desde su creación nunca ha dejado de crecer e innovar, en diferentes ámbitos del sector de los carrozados, siempre dando las mejores soluciones técnicas, económicas y de máxima calidad, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestras instalaciones cuentan con una superficie total de 13.300 m2, de los cuales 1850 m2 pertenecen a la nave o recinto de fabricación. Dicha nave o recinto esta dotado con un puente grúa de 6.5 Tn, y de toda la herramienta necesaria para la actividad que desarrollamos: cizallas, plegadoras, taladro de columna, tornos, curvadoras, sierras de cinta, máquinas de soldar MIG, TIG y variedad en herramienta portátil. Disponemos de:

– Cabina de pintura presurizada, para cualquier tipo de vehículo con máximas dimensiones. Además con zonas adyacentes de preparación, limpieza, laboratorio de mezclas, etc.
– Zona especialmente equipada para la fabricación del poliéster y moldes.
– Taller de carpintería dotado de la más actual y novedosa herramienta para la fabricación del mobiliario técnico, así como la cabina de acabado final.
– Zonas auxiliares del recinto de fabricación como: vestuarios, lavabos, almacenes, aparcamientos, etc.
– Zona de Oficinas de 150 m2 distribuidos en dos plantas dotadas de los medios mas actualizados en programas informáticos para el desarrollo del trabajo diario, dedicando especial atención a programas de diseño 3D y desarrollo de las mas avanzadas tecnologías y controles de calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad